Gerardo Silva, Jesús Silva y Robert Prieto no recibieron sanción de la ANFP

E-mail Compartir

En fallo del Tribunal de Disciplina, el volante Jesús Silva, el preparador de arqueros Robert Prieto y el DT Gerardo Silva fueron absueltos y archivados sus casos respectivamente, con relación al último encuentro frente a San Antonio Unido, donde fueron expulsados el jugador y el entrenador. La directiva mostró como pruebas, un vídeo donde se muestra la inocencia de las partes.

Mañana no habrá movimiento de la "pelotita" por la segunda vuelta

E-mail Compartir

Debido al desarrollo de las elecciones presidenciales en su segunda vuelta, no habrá ninguna competencia en la Provincia de Llanquihue el domingo.

Inclusive, algunas asociaciones como Carretera Austral y ANFA Puerto Varas, dieron descanso a sus jugadores el fin de semana, mientras otros se inclinaron por disputar sus fechas, como en los Barrios Reloncaví.

En otros casos, se decidió jugar hoy partidos reprogramados y pendientes.

Canterano albiverde podría llegar a integrar selección Sub 20 nacional

PROMESA. El joven Alejandro Coronado fue escogido para participar en el proceso de captación que lleva adelante el jefe de las selecciones menores Hugo Tocalli, con miras al sudamericano de Uruguay el 2015.
E-mail Compartir

El primer equipo

Alejandro Coronado ha seguido de cerca la campaña de Deportes Puerto Montt durante la primera rueda, donde, además, previo al viaje a Santiago, pudo entrenar junto al primer equipo. "Es un grupo muy unido, que te acoge super bien; fue grato estar con ellos entrenando, y ojalá en el corto tiempo, pueda estar ahí, junto a ellos en el primer equipo y jugar", expresó.