Secciones

Los tradicionales campings se preparan para recibir a sus visitantes

Turismo. Sitios para acampar, hacer un asado o espacios para disfrutar de los deportes náuticos, incluyen las alternativas locales.
E-mail Compartir

El calor del verano se ha comenzado a dejar sentir estos días en la región y los tradicionales campings de la provincia se encuentran preparados para lo que será esta temporada 2014.

Tanto es así, que en algunos de los principales recintos que bordean el Lago Llanquihue, sus reservas para Navidad y Año Nuevo se encuentran totalmente llenas.

Y es que pese al ajetreo del mundo moderno, son cientos las familias que optan por desconectarse unos días durante las vacaciones, para disfrutar acampando y cocinando al aire libre.

En ese sentido, la provincia cuenta con reconocidos lugares donde su familia, amigos o delegación de colegio, podrán encontrar la combinación perfecta de naturaleza y comodidades básicas para disfrutar del verano.

Los precios están similares al verano pasado, siendo los días de semana la mejor alternativa para quienes buscan no excederse en sus gastos.

De igual forma, la mayoría de los lugares cuenta con sitios con parrillas o incluso quinchos, si es que desea aprovechar de reunir a toda la familia, además de negocios donde los más pequeños podrán refrescarse con bebidas o helados.

Otro imperdible es la posibilidad de disfrutar de deportes náuticos en el lago, cumpliendo los requerimientos de la autoridad marítima.

De esta forma, los campings dan el vamos de manera oficial este 15 de diciembre, esperando a sus visitantes.