Secciones

Delfines quieren terminar líderes en el año 2013

chinquihue. El DT Gerardo Silva podría utilizar una formación ultraofensiva para enfrentar esta noche a San Antonio Unido.
E-mail Compartir

Con una alineación similar a la que enfrentó a Iberia el domingo pasado, el cuadro de Deportes Puerto Montt afrontará hoy sábado su último compromiso de la primera rueda y de este año 2013, ante San Antonio Unido.

El partido se disputará a partir de las 21 horas en el Estadio Bicentenario de Chinquihue, y el principal cambio que podría tener el cuadro de los Delfines será el ingreso desde del primer minuto de Jesús Silva en reemplazo de Felipe Árgel. "Es una opción que estamos barajando, con el objetivo de proponer un esquema más ofensivo, con Jesús Silva, Maximiliano Alaniz y Juan Pablo Carrasco. Queremos dejar los puntos y terminar la jornada en la punta del torneo", señaló el estratega.

El cuadro porteño viene de conseguir un laborioso empate 1-1 ante el actual líder de la Segunda División y marcha tercero en la clasificación, y tendrá al frente al equipo que ahora adiestra el ex técnico del conjunto albiverde, Alejandro Hisis, y que se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 19 puntos, dos menos que el cuadro puertomontino.

De ahí la importancia que le cabe a este encuentro, ya que Iberia tendrá que medirse al segundo de la tabla, Melipilla, que suma 22 puntos, en duelo que se disputará mañana y en calidad de visita.