Cuarenta perros del Albergue Adán encuentran nuevo hogar
adopción. Los canes se fueron felices, pero organizadores reconocen que aún queda mucho por hacer. Aún quedan 80 animales que buscan una familia.
Moviendo sus colitas de alegría, se fueron los 40 perros del Albergue Adán que encontraron un nuevo hogar en la Jornada de Adopción realizada el sábado, en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt.
Hasta este lugar llegaron decenas de personas en busca de un nuevo integrante para sus familias, a quien entregarles el amor que tanto necesitan estos canes, rescatados del maltrato y abandono por la Sociedad Protectora Adán.
"Yo tuve un perrito 18 años muy parecido al de Lipigas y ando buscando uno que se asemeje a él. Era un quiltrito y era mi regalón, yo adoro los animales", cuenta María Delgado, quien llegó en busca su nueva mascota.
Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer, señaló Cristina Cárcamo, presidenta de la agrupación, quien recalca que todavía tienen 80 perros que necesitan ser adoptados.
"Siempre son los más grandes que todavía están acá, nuestros perros están bonitos, están saludables y ahora que tienen una segunda oportunidad invitamos a la gente a quererlos", señala Cárcamo, agregando que de todas formas los interesados en adoptar pueden contactarse a través del Facebook de la agrupación: Coopera Con Un Amigo".
Cárcamo aprovechó de agradecer públicamente a la mascotería Chilidog, que colabora no sólo con esta actividad, sino que siempre con Albergue Adán. "Siempre apoyamos a los defensores de los animales, en nuestros locales van a encontrar alcancías", añadió su dueño Luis Chávez.
Jornada de Adopción en Alerce
El Grupo de Educación Animalista de Alerce (GEAA), invita a toda la comunidad a su primera jornada de adopción en la ciudad satélite de Alerce, la que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre a partir de las 14.00 horas, en la Escuela Kimun Lawal (Avenida Transversal 1).