Secciones

El partido más esperado de la primera rueda ha llegado

crucial. Desde las 18.30 horas, Deportes Puerto Montt se mide ante Iberia, con el objetivo de alcanzar la punta, venciendo al líder.
E-mail Compartir

Convencidos que se puede bajar al puntero del campeonato y tomar su lugar en lo alto de la Segunda División, el plantel de Deportes Puerto Montt viajó por la tarde de ayer hacia la Región del Biobío, para esperar el encuentro de esta tarde, ante Iberia en Los Ángeles.

A partir de las 18.30 horas y con arbitraje de José Cabero, los Delfines tendrán el objetivo, en el Municipal angelino, de seguir por la senda victoriosa, repitiendo los triunfos ante Trasandino y Colo Colo como local, ante el rival a vencer en la competición, sumado a Deportes Melipilla, elenco que ha sido la sorpresa del torneo.

El entrenador Gerardo Silva podrá contar con el mediocampista Jesús Silva, quien cumplió las tres fechas de castigo, luego de su expulsión ante Audax Italiano, siendo una de las interrogantes en las previas al compromiso, ya que de ocupar su lugar entre los once titulares, Juan Pablo Carrasco cedería su lugar por el ex hombre de Deportes Temuco y San Luis de Quillota.

Sobre el cotejo de hoy, el atacante Nino Rojas manifestó que "si logramos traernos los tres puntos, está la opción de finalizar punteros la primera rueda, es un rival directo que se jugará todas las opciones; tienen una presión mayor por ser locales y esperamos aprovechar eso".