Cruz Roja presenta trabajos de taller de manualidades

E-mail Compartir

La Cruz Roja de Puerto Montt ha organizado, para hoy y mañana, una exposición de manualidades confeccionadas por los integrantes del club de Tercera Edad de la organización.

Esta invitación que realizó la Cruz Rojas se cumplirá en su local ubicado en Urmeneta 835, desde las 15.30 hasta las 19 horas, según informó la voluntaria Ana María Álvarez .

Circo Jumbo en Arena Puerto Montt

E-mail Compartir

Una gran cantidad de público llegó a presenciar a los artistas circenses que actuaron en el circo Jumbo, espectáculo que se presentó en Puerto Montt por quinta vez.

Las entradas a este show se agotaron rápidamente para las tres funciones que se realizaron en el centro de eventos Arena Puerto Montt, calculándose que asistieron poco más de 15 mil personas para disfrutar de los malabares que se exhibieron en este escenario.

"Retrospectiva" de Gabriel Valerio

E-mail Compartir

Recientemente, fue inaugurada la muestra "Retrospectiva", del artista Gabriel Valerio, la que permanecerá hasta los primeros días de diciembre en la sala Pinacoteca de la Casa del Arte Diego Rivera.

Paisajes campestres, antiguos oficios y vendedores isleños, son sólo algunos de los motivos que inspiraron las obras del artista, y que esperan a los visitantes de forma totalmente gratuita.