Secciones

Cumplimiento de deber cívico dejó varias curiosidades

anécdotas. Desde tempranas horas, los puertomontinos debieron sobreponerse a los cambios de local, cuatro papeletas y otros votando con el efecto del trasnoche.
E-mail Compartir

Bastante movida fue la jornada para varios electores en la comuna de Puerto Montt, que debieron ocupar mayor cantidad de tiempo y dinero, debido a que muchos sufrieron con los cambios de local para sufragar.

Sin embargo, aquello no opacó el deber cívico de miles de puertomontinos que acudieron a los recintos de votación, desde diversos puntos de la comuna y quienes encontraron una pausa gracias al esfuerzo de varios comerciantes que aprovecharon las elecciones para ganar una "platita" extra.

Una tarde que tuvo como una de las principales anécdotas, a dos postulantes al Distrito 56, que votaron en la capital regional, cuando ésta se encuentra fuera de dicho distrito.

También, destacó la presencia de diversos actores, que fueron parte de un día en que los electores se tomaron las calles porteñas, para dar todos su apoyo a sus candidatos presidenciales, senatoriales, diputados y consejeros regionales. Así fue la jornada.