Reportan los primeros problemas con la ps4

E-mail Compartir

Varios usuarios que pudieron adquirir con anticipación la PlayStation 4 -que se lanza hoy en EE.UU.- reportaron que la nueva consola de Sony tiene un problema de hardware que provoca que el equipo deje de funcionar después de pocas horas en funcionamiento. Según el sitio web NeoGaf, hasta ayer se conocían siete casos de consolas defectuosas. La PS4 llega el 29 de noviembre a América del Sur.

Gates llama a crear más remedios que tecnología

E-mail Compartir

El fundador de Microsoft, Bill Gates, dijo que, así como antes solía soñar con la evolución de la inteligencia artificial, hoy aspira a dar con vacunas contra la malaria o el sida. "En mi juventud soñaba con la inteligencia artificial y el software inteligente", comentó en Berlín. "Pero hoy sueño con vacunas que puedan ser aplicadas contra enfermedades. En este ámbito, espero que pronto haya un gran avance".

Movistar ofrecerá 4G en varias regiones

E-mail Compartir

Movistar, junto al ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, presentó ayer su oferta de servicio 4G LTE, la segunda disponible en Chile. La primera etapa de cobertura estará presente inicialmente en todas las regiones de Chile, aunque sólo en las capitales. Sin embargo, se espera que la compañía aumente su presencia gradualmente durante el primer semestre de 2014.