Manifestaciones en grecia

E-mail Compartir

Un miembro de la policía trata de desalojar a antiguos trabajadores de la televisión pública griega ERT que se manifiestan a la entrada de la sede principal de la cadena en Atenas (Grecia). Los trabajadores de ERT, que fueron desalojados esta mañana de la sede central en Atenas tras cinco meses de ocupación, continúan emitiendo sus informativos.

Kerry pide que Snowden sea entregado a EE.UU. para ser juzgado

E-mail Compartir

El secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, declaró al periódico alemán Bild que Edward Snowden "está acusado de haber revelado informaciones secretas y fue denunciado por tres cargos", por lo que "debe ser trasladado a EE.UU. donde nuestro sistema jurídico le garantiza un juicio justo en concordancia con las leyes americanas", señaló.

Médicos suizos confirman posible envenenamiento de Yasser Arafat

E-mail Compartir

El líder palestino Yasser Arafat ingirió polonio radiactivo letal antes de su muerte hace nueve años y no pudo haber sido un accidente, anunció el laboratorio suizo que examinó los restos del ex mandatario. En su ropa interior y en una maleta se encontraron cantidades de polonio y plomo, que no pudieron haber sido resultado de un proceso natural.

Medios mexicanos afirman que Venezuela derribó uno de sus aviones

E-mail Compartir

Diversos medios señalan que las Fuerzas Armadas de Venezuela derribaron una aeronave con matrícula mexicana, por lo que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de ese país solicitó el esclarecimiento de los hechos. Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que han sido derribados 30 aviones supuestamente vinculados al narcotráfico.