USS celebra aniversario con colaboradores

E-mail Compartir

Con una cena de camaradería en Puerto Varas, académicos y funcionarios de la Universidad San Sebastián celebraron el vigésimo cuarto aniversario de la entidad de educación superior.

Finaliza la música en Las Quemas

E-mail Compartir

Este jueves 7, se retomarán los conciertos en Las Quemas, dentro de la 16° temporada, con la presentación del Cuarteto Desconcertante de Santiago, con la música de grandes concertistas llevada al rock.

Para el viernes 8, se ha programado la presentación del Orfeón de Carabineros. Los conciertos se cumplen en el gimnasio techado del Liceo Rural de Las Quemas.

Cierre programa Con-ciencia

E-mail Compartir

El Plan de Desarrollo Sustentable de Frutillar hará un acto de cierre del programa Con-ciencia, que ha sido desarrollado por el Instituto Alemán de Frutillar, el Colegio Madre de Dios, la Escuela Claudio Matte y la Escuela Bernardo Philippi.

Esta actividad se realizará este jueves 7 a las 19 horas, en el Teatro del Lago de Frutillar; instancia en la cual se presentará la obra de teatro "Juntos por un Frutillar más verde", realizada por alumnos de la Escual Claudio Matte.