Jóvenes debaten sobre alcohol y drogas En Chaitén inauguraron oficinas cívicas

E-mail Compartir

Gran éxito tuvo la final interprovincial de los Debates Estudiantiles del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda.

La actividad se desarrolló en el Gran Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt, y contó con la participación de más de 70 jóvenes.

Con la presencia de autoridades nacionales, regionales y comunales, se realizó la inauguración de las oficinas del Servicio Nacional de Aduanas y del Servicio de Impuestos Internos, en la localidad de Chaitén.

"Pancho Folk" llega a Catango

E-mail Compartir

Como parte de su gira musical por el sur de Chile, mañana llega a Catango Bar Group, el artista "Pancho Folk".

El cantautor estará presentando los mejores temas de su último EP "Te Encontré", en una velada donde, además, se podrán disfrutar de todas las bondades de Catango, en cuando a bebidas y comidas. Esto desde las 21 horas en Guillermo Gallardo #231. Reservas al fono 065-2-264336.

Este viernes se da el vamos a "Festival Sur Vivo"

E-mail Compartir

Este viernes se realizará la primera edición del "Festival Sur Vivo", iniciativa que busca dar a conocer las últimas creaciones del circuito musical de la región.

La actividad se inicia a las 19.30 horas en el Teatro Diego Rivera y contará, entre otras, con la presentación de la "Banda Bordemar". Contempla, además, la grabación de un DVD en vivo.