Candidatos del Distrito 57 en "Debates"

E-mail Compartir

Con la participación de los ocho candidatos a diputado por el distrito 57, se realizó el debate organizado por El Llanquihue, Radio Digital FM, Vértice Radio y la Universidad de Los Lagos, en el campus Chinquihue de la casa de estudios.

Candidatos distrito 57 en "Debates"

E-mail Compartir

Con la participación de los ocho candidatos a diputados por el distrito 57, se realizó el debate organizado por el diario El Llanquihue, Radio Digital FM, Vértice y Radio y la Universidad de Los Lagos, en el campus Chinquihue de la casa de estudios.

Primera versión del "Festival Sur Vivo" en Puerto Montt

E-mail Compartir

Este viernes 25 de octubre se realizará la primera edición del "Festival Sur Vivo", iniciativa que busca dar a conocer las últimas creaciones del circuito musical de la región.

La actividad se inicia a las 19.30 horas en el Teatro Diego Rivera, y contará entre otras, con la presentación de la "Banda Bordemar". Contempla además, la grabación de un DVD en vivo.

Convocatoria de Artes Visuales 2014

E-mail Compartir

Debido al éxito que ha tenido la convocatoria, el Consejo de la Cultura de Puerto Montt amplió hasta el próximo 1 de noviembre el plazo para postular a la Convocatoria de Artes Visuales 2014.

Pueden participar personas naturales, agrupaciones culturales o museos, y quienes resulten seleccionados, tendrán la posibilidad de presentar sus trabajos en la Casa del Arte Diego Rivera.