Secciones

Cena Pan y Vino se celebra esta noche con reconocidos rostros de la TV

ayuda. El tradicional evento que organiza el Hogar de Cristo empieza a las 20.30 horas en el Arena Pto. Montt.
E-mail Compartir

El instructor de "Pelotón" y coanimador de "Sueño XL", René o"Ryan; la modelo y reina del Festival de Viña 2012, Valeria Ortega; el cantante Mario Guerrero y el bailarín Pablo Vargas, serán los principales rostros que desde esta noche a las 20.30 horas en el Arena Puerto Montt se encargarán de dar vida a la Cena Pan y Vino 2013, tradicional evento benéfico organizado todos los años por el Hogar de Cristo.

Como en las versiones anteriores, las presentaciones, sorteos, concursos y bingos serán la tónica de esta nueva edición.

"Es un evento que como institución hemos ido instalando todos los años. El primer objetivo es agradecer a todas las personas que nos han ayudado a colaborar en la mantención de nuestras obras en la región, en Puerto Montt en este caso. Es un signo de agradecimiento para ellos. Por otro lado, también renovar ese compromiso de las personas e instituciones para este proyecto de país que estamos construyendo a través del legado del padre Hurtado, que es un país más justo", afirma Edson Sobarzo, director ejecutivo de la sede Los Ríos-Los Lagos del Hogar de Cristo.

animadores

Es por esto que en la actividad participarán diversos rostros y artistas, para hacer la noche entretenida. En la animación estarán la abogada y conductora de "La mañana de Chilevisión", Carmen Gloria Arroyo, y el periodista de Canal 13, Paulo "Polo" Ramírez.

"Feliz de volver a la región porque me encanta. Es una de mis zonas preferidas del país. Estoy súper comprometida hace varios años ya con el Hogar de Cristo. Es una tradición y un orgullo de nuestro país que exista una institución como esta, una institución que está dedicada a ayudar a los más pobres en distintas facetas", afirma "la jueza" de Chilevisión, que animó la versión del 2011.

Por otro lado, el periodista de "Bienvenidos" de Canal 13 participa en la cena, porque dice sentir una responsabilidad. "Por mi trabajo tengo muchos privilegios de distinto tipo. El trabajo que hacemos las personas que aparecemos en televisión son trabajos bien pagados, donde la gente te toma cariño y te trata muy bien. Yo siento que estar acá es una manera de agradecer ese privilegio y devolver por lo menos parte del cariño que la gente a uno le entrega. Sobre todo, me gusta hacerlo en instituciones como el Hogar de Cristo, que tiene como misión preocuparse de personas de las que nadie más se está preocupando".

premios

Entre los premios, se sortearán dos televisores de 32"" LED, una lavadora y una cocina. La entrada (15 mil pesos), todavía se puede adquirir en Buin 425, o se puede cancelar en el Arena Puerto Montt.