Arreglan calles en calbuco

E-mail Compartir

Tras una serie de gestiones y espera, los trabajos en la calle Arturo Prat, uno de los principales accesos a Calbuco, comenzaron ayer en la ciudad de las aguas azules. Con la presencia del alcalde Rubén Cárdenas Gómez y el director del Serviu, Javier Tapia, además se dio el vamos a la pavimentación participativa de tres calles más.

Paul McCartney da un concierto sorpresa en Times Square

E-mail Compartir

Paul McCartney ofreció ayer un concierto sorpresa en Times Square, donde ante la incredulidad de turistas y neoyorquinos interpretó algunos temas de su último disco. Acompañado de un grupo de músicos y todos ellos subidos en un camión que hizo de escenario, el legendario músico británico actuó ante varios cientos de espectadores durante poco más de media hora. La actuación se centró en temas de su nuevo disco, llamado "New", que saldrá al mercado el lunes.

Daniel Radcliffe no descarta volver a interpretar a "Harry Potter"

E-mail Compartir

El actor Daniel Radcliffe, célebre por interpretar a Harry Potter, se mostró abierto a volver a vestirse del famoso niño mago en la próxima adaptación cinematográfica de la novela de J.K. Rowling "Fantastic Beasts and Where to Find Them", informó "The Hollywood Reporter". Radcliffe (24) aseguró que desconocía los pormenores del nuevo filme que está desarrollando Warner Brothers, aunque consideró improbable que fuera a tener un papel, dada su edad y el contenido de la trama.