Muy necesario es muelle en Carelmapu Una niña "prodigio" vive en Llanquihue La ocupación hotelera llegó a 78% en fiestas
Como muy necesaria, es considerada la construcción de un muelle para la caleta de Carelmapu, lo cual se llevará a efecto próximamente. Para ello, el ingeniero de Obras Portuarias, señor Francisco Brzovic, viajará hoy -en visita inspectiva- a la Bahía de Pargua, alcanzando hasta Carelmapu para disponer el inicio de la obra.
Se trata de la pequeña de casi 5 años Consuelo Carolina Pizarro Santibáñez, que vive en Llanquihue, y quien comenzó a leer y escribir a los 2 años, además realizar una serie de actividades que para cualquier niño de esa edad es imposible. La menor puede conjugar verbos y en matemáticas cuenta incluso en inglés.
La ocupación hotelera en nuestra zona llegó al 78% en el transcurso de las celebraciones de Fiestas Patrias. Así, el turismo y el comercio sacan cuentas alegres, por los turistas que visitaron Puerto Montt y Puerto Varas, habiendo repletado la provincia los visitantes argentinos el fin de semana. La mayoría abandonó ayer la zona.