Santiago Wanderers no sólo oficializó al argentino Nicolás López Macri como tercer refuerzo para la temporada 2013, sino que Ignacio Eguiguren, gerente del Decano, también se encargó de aclarar que con ello se cierra el proceso de contrataciones, anunciando que la "Noche Verde" se jugará el miércoles 9 de enero ante Unión Española en Sausalito.
"Hemos completado de manera exitosa un proceso... el plantel que nuestro técnico nos solicitó ya está completo", advirtió el ejecutivo de la sociedad anónima, explicando que "si bien había gente que quería que los sacáramos a todos y trajéramos a muchos nuevos rostros, Ivo (Basay) siempre nos dejó en claro que el objetivo era consolidar el plantel que había terminado el 2012 y así se cumplió".
Tras insistir en que "como directivos estamos satisfechos tanto en la cantidad como calidad de jugadores que llegaron", Eguiguren destacó que "Nicolás López Macri era la primera prioridad del cuerpo técnico, al igual que en el caso de Leandro Torres".
Por su parte, y luego de vestirse por primera vez de manera oficial con la camiseta del Decano, el ex Instituto de Córdoba (llega a préstamo por un año con opción de compra) se calificó como "un jugador con mucho compromiso. Soy más un habilitador que un goleador, pero los hinchas me van a ver corriendo todo el partido... me parece que ese es el estilo de Ivo Basay y por eso me solicitó a los dirigentes".
"Me gusta el juego vertical. Un carrilero, con un compromiso grupal", insistió, antes de explicar que llega a Valparaíso conociendo a Luis Salmerón y Ariel Cólzera.