Secciones

Karen Doggenweiler indicó que ME-O vencerá al duopolio político

Confianza. Aunque los resultados de la encuesta CEP puso a MEO y a Parisi en un empate en el tercer lugar a la presidencia, la animadora señala que están avanzando.
E-mail Compartir

Siempre sonriente y dispuesta a fotografiarse con todas las personas que se lo pidan, llegó a Puerto Montt, Karen Doggenweiler, en el marco del apoyo a la campaña presidencial de su esposo, Marco Enriquez-Ominami.

En la capital regional, la animadora, se reunió con los candidatos del Partido Progresista en la región, con quienes aprovechó de realizar algunas actividades ciudadanas.

Doggenweiler recuerda su paso por la ciudad, cuando pasaba en su infancia sus vacaciones en Puerto Montt, de donde era oriundo su padre.

Manifiesta que recuerda siempre con cariño los paisajes de esta zona: "Tengo los más lindos recuerdos de Puerto Montt, me da mucha alegría ver cómo ha cambiado esta ciudad, tengo muchas fotos de la ciudad, de Cochamó, Ensenada, Río Puelo y tantos otros lugares".

Apoyo

Respecto a la campaña de su marido, indicó que ha tenido una gran recepción en la ciudadanía, la que a su juicio ve en Marco Enríquez-Ominami una alternativa para cambiar profundamente el país. "Donde voy, veo una ola de esperanza, con equipos esperándonos en todos los rincones que visitamos", indicó la periodista.

La ex animadora del matinal de TVN agrega que, en su recorrido por el país, se ha dado cuenta que hoy la ciudadanía no siente miedo de expresar sus preferencias y manifestar a qué candidatos apoyarán, ya que "entiende que el duopolio lleva demasiado tiempo prometiendo, sin entregar soluciones a las necesidades del país", expresó Doggenweiler, criticando a los gobiernos de la Concertación y la Alianza.

presente

Por segunda vez en su exitosa carrera profesional, la rubia comunicadora deja su puesto en la televisión, para acompañar a su esposo en la carrera por el sillón presidencial, al que, con mucha fe, Doggenweiler señala que MEO llegará.

Su nivel de confianza en las opciones del abanderado del PRO, llega a tal nivel, que anuncia que su retiro es sólo por los cuatros años en que será primera dama.

Finalmente, tuvo palabras cariño para recordar a las víctimas del accidente aéreo de Juan Fernández, que le costó la vida a 21 personas, entre ellos varios colegas de Televisión Nacional, como el animador Felipe Camiroaga.