Usted está en : Portada: Deportes
Lunes 18 de mayo de 2009
Rally Mobil tuvo dramático desenlace en la capital

El serenense Daniel Mas consiguió ayer una sufrida victoria en la segunda fecha del Rally Mobil que se disputó en Santiago, al aventajar por menos de un segundo al viñamarino Luis Ignacio Rosselot.

Hasta pocos kilómetros antes de la meta, a la que sólo llegaron 28 de los 42 bólidos en competencia, el líder era Rosselot, pero un pinchazo en una de las ruedas traseras lo privó de llevarse un triunfo, siendo superado por escasas siete décimas por Mas. En el tercer puesto de la N4 terminó el actual campeón, el penquista Jorge Martínez Fontena (Mitsubishi Evo IX), quien también sufrió pinchazos.

En la N3, Cristóbal Vidaurre no cedió ni un segundo en su accionar, venciendo con solidez al volante de su Honda Civic. No tuvo la misma suerte su compañero de equipo, Ruy Barbosa, quien abandonó cuando se ubicaba en la tercera posición.

La segundo posición fue para Ramón Ibarra (Suzuki SX4), mientras que el tercer puesto fue para Eduardo Valdés (Kia Cerato C).

En la N2 la sorpresa la dio el capitalino Sebastián Eterovic (Mitsubishi Lancer), quien conquistó la primera ubicación luego de que el puntero del sábado, Raúl Willer, despistara y perdiera tiempo en regresar a la pista. La segunda posición fue para Cristián Navarrete (Hyundai Accent) y la tercera fue para Jaime Luttecke (Mitsubishi Lancer).