Usted está en : Portada : Deportes Martes 25 de octubre de 2005

Los Lobos fueron campeones en Curicó

El equipo seniors de rugby Los Lobos, de Puerto Montt, se tituló campeón del Torneo Nacional de Veteranos que se disputó este fin de semana en Curicó.

Luego de vencer a los equipos de Old Gold y Calama Wine, se abrieron el paso a las semifinales contra los locales Old Gergel, a los cuales también dejaron en el camino. Los Lobos disputaron la final contra Old Green de Temuco. En un estrecho partido en que los temuquenses comenzaron ganando por 3-0, Los Lobos repuntó y logró la victoria por 5 a 3.

El jugador más destacado de los puertomontinos fue Alvaro "Perro" Domínguez, que jugó de fly.

En esta ocasión el equipo de la capital regional fue reforzado por dos argentinos, uno de los cuales resultó con fractura de costillas.

Bajo la dirección técnica de Eduardo Cádiz, el equipo de Los Lobos está conformado por Patricio Lerou (capitán), Pablo Brahm, Iván Escobar, Mario Martínez, Carlos de Solminiac, Marcos Muñoz, Marcelo Soto, Mauricio Quiroz, Pablo Valdez, Alejandro Arentsen, Marco Barrientos, Mauricio Lüttecke, Dionisio Ramos, Karl Schaffer y Álvaro Domínguez.

Las posiciones finales del campeonato fueron: 1º Los Lobos (Puerto Montt), 2º Old Green (Temuco), 3º Old Gergel (Curicó), 4º Old Gold (Santiago), 5º Calama Wine (Santiago) y 6º Cachañas (Santiago).

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto