Usted está en : Portada : Espectáculos Sábado 5 de febrero de 2005

Natalia Cuevas hará reír a los lacustres

Esta showwoman nacional, que ha triunfado en los diferentes escenarios del país y también en el extranjero, promete al público un espectáculo lleno de música, baile y humor.

La humorista traerá hasta el sur de Chile a la farándula nacional, a través de sus imitaciones.

El talento vocal y artístico de Natalia Cuevas, capaz de imitar a la mayoría de las figuras femeninas que pisan los escenarios nacionales e internacionales, amenizando sus rutinas con incursiones en el humor, estará presente mañana domingo 6 de febrero, a las 21 horas, en la Calle Techada Santa Rosa de Puerto Varas.

Esta showwoman nacional, que ha triunfado en los diferentes escenarios del país y también en el extranjero, promete al público un espectáculo lleno de música, baile y humor.

A través de los años, ha sido la comedia la que le ha dado a Natalia Cuevas sus mayores satisfacciones en el plano personal y profesional. Antes de convertirse en un torbellino de comicidad, esta mujer, separada y madre de dos hijos, estuvo en el anonimato en los diferentes canales de televisión por más de una década.

Estudió dos años de danza en el Teatro Municipal y antes de finalizar sus estudios secundarios hizo un curso en la Academia de Alicia Puccio, donde aprendió nociones de técnica vocal y de canto. Antes de terminar el colegio se había presentado como cantante en todos los concursos de televisión. En ese entonces su meta era hacer del canto su horizonte profesional.

Por cerca de cuatro años buscó la posibilidad de encontrar un trabajo estable, hasta que después de participar en el programa "Éxito" de Canal 13, ingresó al coro. Paralelamente trabajaba en jingles, en el coro de estelares de televisión, como "Martes 13", sin olvidar el coro de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Chile. Durante ese tiempo, en las noches se dedicaba al humor con el grupo "Contratiempo".

Natalia Cuevas trabajó, además, en el "Jappening con Ja" por dos años, tiempo en el que hizo gala de todos los atributos de una mujer versátil para las parodias que el equipo de Jorge Pedreros -director artístico- realizaba en el programa.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto