Cine en Teatro Diego Rivera

E-mail Compartir

Este domingo 3 de noviembre, a las 12 horas, en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, se exhibirá la película "La princesa Kaguya".

La cinta está basada en un cuento popular japonés anónimo del siglo IX, «El cortador de bambú». La historia comienza cuando una pareja de ancianos campesinos encuentra a una niña diminuta dentro de una planta de bambú, y deciden adoptarla como si fuera su hija.

La entrada es gratuita. Para mayor información en www.culturapuertomontt.cl.

Cuecatón benéfica en sector Techo para Todos

E-mail Compartir

Hoy jueves 31 de octubre a contar de las 13 horas en el local Fe, Unión y Esfuerzo, ubicado a un costado del Colegio Salesianos de la población Techo para Todos, se realizará la Cuecatón y Rifatón en beneficio de la Familia Muñoz Ojeda, quienes fueron afectados por un incendio en días pasados.

El evento será amenizado por distintas agrupaciones folclóricas de la zona para deleitar a las personas que vayan en ayuda a la familia damnificada.

Mi perro Chocolo en Puerto Montt

E-mail Compartir

El show del perrito más divertido de Chile, Chocolo, llega a la capital regional para presentarse en el recinto Arena Puerto Montt, ubicado en avenida Egaña #1151, el próximo sábado 2 de noviembre, con el show "El perro Chocolo y sus amigos".

El show está contemplado a las 16 horas y no será cancelado debido al acontecer actual.

Las entradas tienen un valor desde $6 mil, y están a la venta en Dimarsa y en www.eventrid.cl.

Seminario ciberbullying y grooming

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Con la idea de crear un espacio de conversación y reflexión frente a las distintas situaciones que puedan afectar la convivencia y riesgos, dentro y fuera del aula, en un contexto cada vez más cambiante debido a la digitalización, se organizó el seminario denominado "Convivencia y Precauciones a nuestros escolares en la Era Digital".