Frases

E-mail Compartir

"El camino ha sido durísimo, pero muy bonito. Motivamos a muchos más, para que también emprendan y creen sus propias empresas"

Javier Cumián, ing. civil, 29 años, creador emprendimiento Puerto Gol F7 y seleccionado nacional.

"Nos enfocamos en darles oportunidades para que muestren sus productos y que estas ferias les sirvan como promoción de ellos. Es una vitrina que ayuda mucho en esto"

Andrés Santana, director regional de Sercotec, y la Expo Pyme 2019 que está abierta en el muelle local.

70 años | 20 de octubre 1949

Continúa sin solución la escasez de carne

E-mail Compartir

Numerosos padres de familia nos han solicitado insistir en el problema que se ha creado al vecindario de la ciudad ante la permanente escasez de la carne de vacuno. En las ediciones anteriores, nos hemos venido preocupando de este asunto y se ha solicitado a las autoridades una pronta solución.

1 año | 20 de octubre 2018

Entidades en alerta por vulnerabilidad

E-mail Compartir

Persiste preocupación en organizaciones, ante la realidad que muestra el duro contraste entre la pobreza y el progresivo desarrollo económico de nuestra zona. Las estadísticas entregadas por el gobierno remarcan el alto número de campamentos, la falta de agua potable y educación deficitaria.

20 años | 20 de octubre 1999

Se está salvando la locomotora "Quepe"

E-mail Compartir

A punto de seguir el destino de los tres vagones de principios de siglo, que quedaron finalmente en Santiago y Carahue, estuvo la locomotora a vapor "Quepe". Dentro de quince días se la trasladará al Parque de Exhibición Ferroviaria, junto al Museo Juan Pablo II, en la Costanera.