Cita de profesores jubilados

E-mail Compartir

El próximo viernes 25, se realizará el octavo encuentro regional de profesores jubilados de las provincias de Osorno a Chiloé. Están convocadas doscientas personas, quienes se reunirán en el Club Alemán de Puerto Montt, a las 13 horas.

En la ocasión, se efectuará una ceremonia de homenaje y luego un almuerzo de camaradería ($16.000).

La actividad busca acentuar la convivencia y reconocimiento de las labores realizadas por los docentes.

Estrenan La Chamaniña y el viejo lobo de mar

E-mail Compartir

El Teatro del Lago de Frutillar recibió el estreno de esta obra musical, inspirada en las leyendas chilotas, llamada "La Chamaniña y el viejo lobo de mar".

Con música del español Adriá Barbosa y letra de Gustavo Escalante, el montaje contó con 500 voces sobre el escenario, provenientes de las regiones de Los Lagos, de Los Ríos y Metropolitana.

USS expone trabajos en Museo Juan Pablo II

E-mail Compartir

Difundir las potencialidades de la madera como material de construcción, es el objetivo de la exposición Arquitectura y Madera; evento organizado por la Universidad San Sebastián, que fue inaugurado en dependencias del Museo Histórico Juan Pablo II en Puerto Montt.

La muestra estará abierta al público hasta fines de octubre, en avenida Diego Portales N° 997 (a un costado del Terminal de Buses). Su horario es de lunes a viernes, de 10 a 18 horas, y su entrada es liberada.