Cita de profesores jubilados

E-mail Compartir

El próximo viernes 25 de octubre, se realizará el octavo encuentro regional de profesores jubilados de las provincias de Osorno a Chiloé. Están convocadas 200 personas, las cuales se reunirán en el Club Alemán de Puerto Montt, a las 13 horas.

En la ocasión, se efectuará una ceremonia de homenaje y luego un almuerzo de camaradería ($16.000).

La actividad busca acentuar la convivencia y reconocimiento de las labores realizadas por los docentes.

Encuentro de Corporaciones Culturales

E-mail Compartir

Contactos sociales:

El Tercer Encuentro de Corporaciones Culturales "Entre Volcanes 2019", realizado los días 10 y 11 de octubre en Hotel Salzburg Frutillar, contó con la participación de gestores y trabajadores del área de la cultura de todo el país.

Muestra fotográfica Casa Raddatz

E-mail Compartir

Hasta el 30 de octubre, estará en exhibición en la Galería de Arte Bosque Nativo de Puerto Varas, el registro fotográfico del proceso de conservación parcial de fachadas del Monumento Histórico Casa Raddatz.

La muestra contempla 28 fotografías, 4 planos y una infografía del Barrio Típico y está en exhibición en las salas 2 y 3 de la galería ubicada en Av. Vicente Pérez Rosales #1305 de la ciudad de las rosas.

USS expone trabajos en Museo Juan Pablo II

E-mail Compartir

Difudir las potencialidades de la madera como material de construcción, es el objetivo de la exposición Arquitectura y Madera, evento organizado por la Universidad San Sebastián, que fue inaugurado en dependencias del Museo Histórico Juan Pablo II en Puerto Montt.

La muestra estará abierta al público hasta fines de octubre en avenida Diego Portales No.997 (a un costado del Terminal de Buses Municipal); su horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, y su entrada es liberada.