Cine chileno en Puerto Varas

E-mail Compartir

El próximo domingo 29 de septiembre, en la Sala de Cine -1 de Puerto Varas, se exhibirá a las 20 horas la película "Y de pronto al amanecer".

La cinta, que relata la historia de Pancho Veloso, viejo escritor de artículos de farándula capitalina, vuelve a su pueblo natal de la Patagonia chilena después de más de 40 años de haber huido.

La entradas tienen un valor de $3.000 y $2.000 para el CLub de Amigos y niños.

Conversatorio Parques Nacionales

E-mail Compartir

La Universidad San Sebastián, a través de su carrera de Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo, y la Corporación Amigos de los Parques y Ladera Sur, realizaron un conversatorio sobre los parques nacionales; ocasión en la que presentaron el documental "The Wild Andes", realizado por Smithsonian Channel.

Encuentro de profesores jubilados

E-mail Compartir

El próximo jueves 25 de octubre, se realizará el octavo encuentro regional de profesores jubilados de las provincias de Osorno a Chiloé. Están convocadas 200 personas, las cuales se reunirán en el Club Alemán de Puerto Montt, a las 13 horas.

En la ocasión, se realizará una ceremonia de homenaje y luego un almuerzo de camaradería ($16.000).

La actividad busca acentuar la convivencia y reconocimiento de las labores realizadas por los docentes.

Exposición en Galería Inacap 2019

E-mail Compartir

Hasta el 16 de octubre, se podrá visitar la exposición Postales, del artista regional Joel Gamín, más conocido como "Posh", en el Hall de la sede Inacap Puerto Montt.

La obra en palabras del propio artista "busca abordar una deriva o fuga a partir de lo imaginario cotidiano sur austral, basándose en elementos típicos y objetos comunes, como teteras, estufas a leña, lanchas, entre otros objetos que funcionan como símbolos de una identidad local".

Entrada: liberada.