Ciclo de Mujeres Fantásticas

E-mail Compartir

La Biblioteca Regional de Los Lagos invita a participar del Ciclo de "Mujeres Fantásticas en tu Biblioteca".

La actividad se desarrollará el próximo 25 de septiembre, ocasión en la cual se realizará un conversatorio con María Inés Barría, microbióloga reconocida internacionalmente por su trabajo para encontrar la cura para el virus Hanta.

El evento se llevará a cabo a las 18.30 horas en las dependencias de la biblioteca, ubicada en Quillota #113, Puerto Montt.

Conmemoran el Día del Funcionario Samu

E-mail Compartir

Contacto sociales:

El Samu Reloncaví -dependiente del Servicio de Salud Del Reloncaví- celebró un nuevo aniversario del "Funcionario Samu", oportunidad en la que reconoció a funcionarios destacados y se despidió a aquellos que decidieron acogerse a retiro.

Exposición sobre Pepo en Molino Machmar

E-mail Compartir

Una exposición en homenaje a René Ríos, más conocido como "Pepo", estará disponible en el Centro de Arte Molino Machmar de Puerto Varas, la cual reúne trabajos originales del artista, entre dibujos, acuarelas y obras gráficas.

"Dentre Sin Gorpeal" como se denomina la expo, exhibirá dibujos, acuarelas y diversas obras gráficas originales de Pepo, creador del entrañable personaje de la ilustración chilena. La entrada es liberada.