Arreglazo Informático Santo Tomás

E-mail Compartir

El Instituto Profesional Santo Tomás sede Puerto Montt a través de su carrera de Ingeniería en Informática ejecutará los días 11, 12 y 13 de septiembre en el hall central de la casa de estudios a partir de las 9:00 horas un operativo informático abierto a la comunidad, donde se realizarán reparación y mantención de notebook y PC de escritorios.

Los estudiantes de Ingeniería Informática invita a la comunidad puertomontina a participar de esta iniciativa.

Bombo Fica en Puerto Varas

E-mail Compartir

El próximo sábado 14 de septiembre a las 22 horas en el Casino Dreams de Puerto Varas se presentará en humorista nacional Bombo Fica.

El comediante trae lo mejor de sus humor con el show "Viva la Risa".

Las entradas están a la venta a través del sistema www.ticketpro.cl y tienen un valor desde los $16.800. Los socios del Club de Lectores de El Llanquihue tienen un 20% de descuento.

Ciclo de Mujeres Fantásticas

E-mail Compartir

La Biblioteca Regional de Los Lagos invita a participar del Ciclo de "Mujeres Fantásticas en tu Biblioteca".

La actividad se desarrollará el día 25 de septiembre próximo. Ocasión en la cual se realizará un conversatorio con María Inés Barría, Microbióloga, reconocida internacionalmente por su trabajo para encontrar la cura para el virus Hanta.

El evento se llevará a cabo a las 18.30 horas en las dependencias de la biblioteca, ubicada en Quillota 113, Puerto Montt.

Taller de Empoderamiento Ciudadano

E-mail Compartir

La actividad congregó en Puerto Varas a 350 líderes sociales y comunitarios de la Región de Los Lagos. El motivo fue promover la participación y la integración ciudadana.


Colegio San Francisco Javier generación del 89'

Un amena cena de celebración compartieron los egresados de IV Medio del Colegio San Francisco Javier, generación 1989. En la ocasión revivieron anécdotas y compartieron historias de sus días de estudiantes secundarios.