70 años | 4 de septiembre de 1949

11 mil pesos para camino entre Maullín y Carelmapu

E-mail Compartir

La comisión designada para recoger las erogaciones para el camino Maullín - Carelmapu, vía de vital importancia para nuestra zona, nos ha informado que los vecinos lograron reunir la suma de $ 11.650, con el fin de incrementar los fondos que se deben invertir en la continuación del actual camino en construcción.

Frases

E-mail Compartir

"Le daba dulces y dinero para llevarla a la casa"

César Ramírez, comisario de la Brisex de la PDI y detención de adulto mayor imputado de violar a una niña de 11 años en Puerto Montt.

"Lo más preocupante es el alto costo de los arriendos"

Martín Salas, director regional de la ONG TECHO, al analizar y buscar explicaciones al catastro del Minvu que revela que los últimos ocho años la región tiene 11 campamentos más.

20 años | 4 de septiembre de 1999

Atrapan a siete sujetos que ultrajaron a una niña

E-mail Compartir

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt atraparon a siete sujetos acusados de secuestrar y violar a una estudiante de sólo 15 años, ocurrido en el sector Mirasol. Los delincuentes intimidaron a la víctima con un cuchillo en la vía pública y la ultrajaron al interior de una vivienda abandonada.

1 año | 4 de septiembre de 2018

Detienen a grafiteros tras pintar un mural

E-mail Compartir

Indignado y decepcionado, se mostró Ricardo Prado, integrante del grupo de artistas urbanos denominado "La banda del sur", luego que el sábado fueron detenidos y posteriormente pasados a control de detención por intervenir un muro ubicado en el paso bajo nivel situado al costado del nuevo Hospital Base.