Frases

E-mail Compartir

"Es un ejemplo para los que se están formando en el remo. Es un joven que nunca ha dejado el club y lo ha prestigiado"

Amdrés Kappes, presidente del Club de Remo Estrella Blanca, al reiterar su orgullo por los logros del bogador Eber Sanhueza, de esa institución.

"Agradezco a mis entrenadores, a Bienvenido Front, y a todos los que han confiado en nosotros y a mi familia que ha estado en todas y a mi compañero Abaroa"

Remero porteño Eber Sanhueza , tras la conquista de la medalla de bronce en Panamericanos de Perú.

1 año[ 11 de agosto de 2018

Buscan potenciar el Pueblito Melipulli

E-mail Compartir

Más de 30 años tiene el Pueblito Melipulli de Puerto Montt, que posee variedad de locales que destacan en gastronomía y artesanía. Fue visitado por las autoridades, que se comprometieron a potenciar los atractivos turísticos del recinto. Para ello, se realizarán mesas de trabajo con los locatarios.

70 años | 11 de agosto de 1949

En septiembre parten obras del G. Municipal

E-mail Compartir

En detalle nos impusimos ayer sobre lo que será esta gran obra de construcción del Gimnasio Municipal para Puerto Montt y sus deportistas. Los trabajos parten en septiembre y el costo será de 5 millones de pesos para el total del recinto, y los trabajos se harán en aproximadamente 4 años.

20 años] 11 de agosto de 1999

Gobierno busca salida a producción lechera

E-mail Compartir

Dirigentes de la Asociación de Centros de Acopio de la Región de Los Lagos, presididos por Germán Klein, no llegaron a la reunión con el intendente Rabindranath Quinteros, por los problemas del sector. La autoridad regional propuso soluciones, que tienen el valor de ser una respuesta regional .