Bossa nova en Teatro del Lago de Frutillar

E-mail Compartir

Las suaves y cálidas melodías del bossa nova se tomarán el escenario frutillarino, de la mano de los músicos del Ensamble Teatro del Lago y de otros destacados músicos nacionales invitados en el concierto "A mais bonita", que se llevará a cabo el día sábado 17 de agosto, a las 19 horas.

En este concierto, el público podrá disfrutar de una selección de bossa nova, samba, choro y otros géneros de la música popular brasileña, en formato acústico.

Las entradas tienen un valor general de $15.000 .

Ciclo de Cine en Galería de Arte Bosque Nativo

E-mail Compartir

Hasta el 5 de septiembre, se realizará un nuevo ciclo de cine en Galería de Arte Bosque Nativo en Puerto Varas, el cual se denomina "Cine y Comida". Las funciones serán cada jueves a las 19.30 horas en Casa Raddatz. La próxima película de esta serie será "Barbecue: Entre tragos y amigos".

La entrada a estos espectáculos de cine es gratuita, y se desarrollará en la Galería de Arte, ubicada en Av. Vicente Pérez Rosales #1305, Puerto Varas.

Focus Group para Aplicación Móvil

E-mail Compartir

Contacto sociales:

Con motivo de los estudios para desarrollar una aplicación móvil, que permita articular las necesidades de práctica de alumnos de los establecimientos técnico profesional, y las empresas que ofrecen dichas prácticas, se están realizando focus group en 4 sedes de Inacap a lo largo del país, para recoger la opinión e información relevante de estudiantes, docentes y empresas.

"Narciso fracturado" en el Diego Rivera

E-mail Compartir

La obra de teatro "Narciso fracturado", de Jimmy Deccarett, se presentará este lunes 13 de agosto, a las 20 horas, en la Casa de Arte Diego Rivera de Puerto Montt.

La puesta en escena cuenta la historia de amor entre dos hombres, que se separan y reencuentran en circunstancias críticas. Distintos momentos de la relación de estos dos amantes, se irán cruzando con teorías conspirativas sobre el VIH y la maldición de un patinador suicida.

Entrada: liberada.