Bossa nova en Teatro del Lago de Frutillar

E-mail Compartir

Las suaves y cálidas melodías del bossa nova se tomarán el escenario frutillarino, de la mano de los músicos del Ensamble Teatro del Lago y de otros destacados músicos nacionales, invitados en el concierto "A mais bonita", que se llevará a cabo el día sábado 17 de agosto, a las 19 horas.

En este concierto, el público podrá disfrutar de una selección de bossa nova, samba, choro y otros géneros de la música popular brasileña, en formato acústico.

Las entradas tienen un valor general de $15.000 .

Ciclo de Cine en Galería de Arte Bosque Nativo

E-mail Compartir

Hasta el 5 de septiembre, se realizará un nuevo ciclo de cine en Galería de Arte Bosque Nativo en Puerto Varas, el cual se denomina "Cine y Comida". Las funciones serán cada jueves a las 19.30 horas en Casa Raddatz. La próxima película de esta serie será "Barbecue: Entre tragos y amigos".

La entrada a estos espectáculos de cine es gratuita, y se desarrollará en la Galería de Arte, ubicada en Av. Vicente Pérez Rosales #1305, Puerto Varas.

Inauguración Exposición ENFOTO 2019

E-mail Compartir

Contacto sociales:

En el mes de la fotografía, la Casa del Arte Diego Rivera inauguró la quinta versión del Encuentro de Fotografía Los Lagos, instancia que reúne además exposiciones paralelas en el marco de este encuentro.

Esta exposición colectiva se compone de 22 trabajos de fotógrafos, pertenencientes a las regiones de Los Ríos hasta Magallanes, y estará disponible en el segundo piso del centro cultural hasta el 14 de septiembre.

"Narciso fracturado" en el Diego Rivera

E-mail Compartir

La obra de teatro "Narciso fracturado", de Jimmy Deccarett, se presentará este lunes 13 de agosto, a las 20 horas, en la Casa de Arte Diego Rivera de Puerto Montt.

La puesta en escena cuenta la historia de amor entre dos hombres que se separan y reencuentran en circunstancias críticas. Distintos momentos de la relación de estos dos amantes se irán cruzando con teorías conspirativas sobre el VIH y la maldición de un patinador suicida.

Entrada liberada.