Ciclo de Cine en Galería de Arte Bosque Nativo

E-mail Compartir

Desde el 1 de agosto al 5 de septiembre, se realizará un nuevo ciclo de cine en Galería de Arte Bosque Nativo en Puerto Varas, el cual se denomina "Cine y Comida".

Las funciones serán cada jueves, a las 19.30 horas, en Casa Raddatz. La próxima película de este ciclo será "The cakemaker".

La entrada a este ciclo de cine es gratuita, y se desarrollará en la Galería de Arte, ubicada en Av. Vicente Pérez Rosales #1305, Puerto Varas.

Cierre Trabajos Voluntarios de Invierno

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Con un curanto preparado por la carrera de Gastronomía, fueron despedidos los 85 estudiantes de las sedes zona sur de Santo Tomás, que participaron de los ya tradicionales Trabajos de Invierno. La labor de los estudiantes contó con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Calbuco, Injuv y la Asociación de Cultivadores de Molusco de Calbuco.

Escritor Mo Yan dará charla en Puerto Montt

E-mail Compartir

En su primer viaje al país, Mo Yan (Guan Moye), el escritor chino más reconocido del último tiempo y Premio Nobel de Literatura, presentará de forma gratuita la conferencia "Mis recursos literarios" en la sede Santo Tomás de Puerto Montt.

La actividad será el próximo viernes 9 de agosto al mediodía, junto al catedrático de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing y traductor, Sun Xintang.

Para asegurar un cupo, pueden escribir al correo psepulvedaco@santotomas.cl.