20 años | 30 de julio de 1999

Anuncian conformación de partido nazi en la región

E-mail Compartir

Alexis López, presidente provisional de Patria Nueva Sociedad y organizador del controvertido encuentro ideológico nazi, anunció en Puerto Montt la creación de una directiva regional del partido. Manifestó que históricamente el movimiento nacional socialista ha tenido gran repercusión. En 1932 registraban 4 mil militantes.

Frases

E-mail Compartir

Municipalidad ha dejado de percibir más de 2 mil 500 millones de pesos, por 38 estacionamientos que están en el subsuelo de calle Copiapó.

Juan Carlos Cuitiño, concejal y sus razones para rechazar solicitud de Pasmar.

"Mata pudús, crías de huemules, perdices".

Harry Jürgensen, intendente y necesidad de controlar perros asilvestrados.

1 año | 30 de julio de 2018

Denuncian cruel maltrato de perros en Pto. Montt

E-mail Compartir

Muertos y con claros signos de haber sido torturados, encontraron a dos perros de raza en Puerto Montt, cuyos dueños los habían extraviado hace algunos días. La agrupación Albergando un Amigo hizo un llamado a los vecinos que tengan datos sobre los causantes de estos y otros hechos similares a aportar los antecedentes

70 años | 30 de julio de 1949

Radioaficionados no dejan oír emisoras nacionales

E-mail Compartir

Vecinos de esta ciudad nos han reiterado sus quejas por la falta de control de algunas estaciones de radioaficionados, quienes ocupan la banda de onda corta en 29, 31 y 25 metros, interfiriendo la audición de estaciones de Santiago, como la Cooperativa Vitalicia, Radio Minería, Sociedad Nacional de Agricultura y Nuevo Mundo.