Frases

E-mail Compartir

"Había una proyección a futuro: se querían casar y tener hijos"

Marcelo Urra, abogado querellante del Sernameg y asesinato de una joven en manos de su pareja. Sin embargo, tribunal no lo calificó como femicidio.

"Faltaron a todos los protocolos ante una joven con 4 meses y medio de embarazo".

Maria Muñoz, concejala de Puerto Montt y acción legal a raíz de que su hija perdiera su bebé. Alegan deficiente atención médica.

70 años | 27 de julio de 1949

Club Aviación celebra 18 años de vida en la zona

E-mail Compartir

Hoy cumple 18 años de labor entusiasta el Club Deportivo Aviación de La Chamiza, el cual integra la Asociación de Fútbol de nuestro puerto. La institución fue fundada en las orillas del río La Chamiza, un 27 de julio de 1931, donde un grupo de personas aportó por el deporte.

20 años | 27 de julio de 1999

Juduca puertomontina representará a Chile

E-mail Compartir

La judoca Blanquita Bórquez, en una actuación meritoria, clasificó para representar a Chile en el Sudamericano que se efectuará en Iquique. La deportista logró clasificar en un Nacional hecho en Santiago. "Tuve que esforzarme al máximo para competir y ganar", reconoció a este Diario.

1 año | 27 de julio de 2018

Pescadores se querellan por fuga de salmones

E-mail Compartir

El Consejo Regional de Pescadores Artesanales (Corepa) presentó una querella criminal ante el Juzgado de Letras y Garantía de Calbuco, contra todos quienes resulten responsables por el escape de más de 690 mil salmones, desde el centro de cultivo Punta Redonda de Marine Harvest.