Ensayo PSU en Universidad Santo Tomás

E-mail Compartir

El jueves 1 de agosto, a las 19 horas, en dependencias de Santo Tomás Puerto Montt, se realizará un nuevo Ensayo Nacional PSU, orientado a personas que trabajan, o que por compromisos familiares no han podido rendir este ensayo en los horarios tradicionales.

Las inscripciones para este ensayo gratuito se realizan hasta el 31 de julio, ingresando con su RUT en: http://ensayopsu.santotomas.cl/.

Muestra de bailes y tradiciones chilenas

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Con un módulo denominado Juegos Tradicionales y Danzas Folclóricas, de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la ULagos, estudiantes de quinto semestre organizaron la muestra folclórica y stands de tradiciones chilenas, en el gimnasio N°1 del Campus Puerto Montt de la Universidad de Los Lagos.

Reunión Liga Protectora de Estudiantes

E-mail Compartir

Se cita a reunión extraordinaria de socios de la Liga Protectora de Estudiantes de Puerto Montt, para el martes 30 de julio del presente, a las 19.30 horas en primera citación y a las 19.45 horas en segunda, en el salón del Club de la República, ubicado en calle Aurelio Andrade #4925, Puerto Montt.

La Tabla para esta reunión es Aprobación de Modificación de

Estatutos.

Temporales de Teatro continúan en Puerto Montt

E-mail Compartir

Hasta el 27 de julio, se llevarán a cabo los Temporales Internacionales de Teatro en el Diego Rivera. La nómina de compañías y obras seleccionadas considera 29 propuestas, de las cuales ocho son extranjeras.

La obra de hoy será "Hipodérmica", de la compañía Astillero, en doble función a las 19 y 21 horas.

Las veladas son de lunes a sábado (19 y 21 horas), y domingos, a las 12 y 15 horas. Sólo el programa de las 19 horas tienen un valor de mil pesos en boletería del Diego Rivera.