Frases

E-mail Compartir

"Pensamos hacer videos cortos, para enseñar buen uso de calefactores a leña…".

Pablo Triviño, jefe de Medio Ambiente municipal, y la capacidad calórica de la leña en los hogares

"Tenemos que cruzar datos en forma integrada en este equipo de trabajo".

Miguel Trabucco, director Asuntos Públicos Zona Sur de Colbún, y alianza público-privada contra la contaminación en Nuevo Aire.

50 años | 17 de junio 1959

Comienzan clases del Primer Año U. Técnica

E-mail Compartir

Ayer estuvo trabajando en el local del Instituto Comercial, en la inscripción definitiva de los estudiantes inscritos en Puerto Montt para el Primer Año de la Universidad Técnica del Estado. El director de la sede Valdivia de la UTE, Luis Cristen, y el subdirector Carlos Ibacache, reunieron con el Comité Pro Universidades Estatales.x

1 año | 17 de junio 2018

P. Montt elimina a a la U de Conce

E-mail Compartir

Deportes Puerto Montt ganó a domicilio a la Universidad de Concepción, por 3 a 1. Por lo tanto, ahora deberá enfrentarse a Valdivia en la siguiente fase. Con esta victoria, los delfines cierran una convulsionada semana, luego que la Corte Suprema ordenada el retorno al cargo del destituido presidente Germán Mayorga.

20 años | 17 de junio 1999

Saldo del frío: cinco heridos en colisión

E-mail Compartir

Cinco personas resultaron lesionadas, -tres de ellas de gravedad, pero fuera de peligro de muerte-, en una colisión que protagonizaron, por la escarcha, un minibús de recorrido P. Montt-Frutillar, con un automóvil, en el que viajaba una familia osornina, la cual fue la más afectada. 25 personas recibieron atención médica.