20 años] 16 de junio de 1999

100 familias aisladas por intensas nevazones

E-mail Compartir

Unas 100 familias quedaron aisladas en la provincia, por las inclemencias atmosféricas de los últimos días, que han llevado lluvias y nevazones, aislando localidades como Valle El Frío, Pasó El León, Ventisquero y Las Rosas. Se solicitó a la FACh ayuda para llevar alimento y combustible al lugar.

1 año [ 16 de junio de 2018

A un 45% llegó la ocupación hotelera

E-mail Compartir

La tesis que sostiene que el turismo de Puerto Montt está fuertemente ligada alos negocios y no al esparcimiento, quedó refrendada en un estudio hecho por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, que reveló que en mayo el promedio de ocupación hotelera bordeó el 45%.

Frases

E-mail Compartir

"Promovemos la economía colaborativa o compartida entre los distintos actores de la cadena productiva y comercial del mejillón chileno"

Rodrigo Carrasco, Dir. Reg. CORFO.

"Buscaremos mejores alimentos para nuestros locales. Esto significa que Puerto Montt tendrá choritos de primera calidad en sus restaurantes"

Julio Jenkins, presidente de la Asociación Gremial de Gastronomía y Turismo, AGATUR, y el uso gastronómico del chorito en los restoranes porteños y ámbito turístico.

50 años | 16 de junio de 1969

Normalizan labores en planteles secundarios

E-mail Compartir

Hoy se normalizan las actividades de los establecimientos de enseñanza media, que se encuentran afectados por la huelga de los estudiantes a raíz de la demora en obtener un pronunciamiento favorable respecto a los cursos universitarios en nuestra ciudad puerto, dependientes de la UTE.