Buzo de 40 años murió mientras se desempeñaba en áreas de manejo

E-mail Compartir

Fue en las áreas de manejo de Río Llico, cerca del sector costero de Caleta Estaquilla en Los Muermos, donde un buzo mariscador perdió la vida. Se trata de René Campos Mansilla (40 años), quien pese a ser auxiliado por sus compañeros de trabajo y paramédicos, falleció de un infarto. La causa exacta del deceso se establecerá a través de la autopsia.

El caso del bebé en el velorio

E-mail Compartir

Personal del Servicio Médico Legal (SML) y detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, llegaron a la casa donde en agosto de 2018 era velada la recién nacida que perdió la vida en el Hospital Puerto Montt, para retirar el cuerpo. La abuela de la guagua relató que el feto bajó su ritmo cardíaco y que los primeros peritajes indican que tragó meconio.

Joven extranjero es violentamente atropellado en la Ruta V 505 Alerce

E-mail Compartir

Aproximadamente, 30 años tiene el ciudadano extranjero que la noche del viernes fue atropellado cuando cruzaba la Ruta V 505 que conecta a Puerto Montt con Alerce. Las circunstancias del accidente de tránsito no están claras, pero de acuerdo a testigos, tras el atropello, el conductor del vehículo se dio a la fuga y es buscado por Carabineros.