Qué pasó con el recambio

E-mail Compartir

El DT Reinaldo Rueda fue consultado, una vez más, en torno al recambio en la selección chilena, una tarea que sin duda ha sido difícil de abordar para el adiestrador cafetalero. "El tema del recambio lo han planteado ustedes. Arturo (Salah) cuando me trajo era un convencido de que esta generación tenía mucho por darnos todavía. Reemplazar hombres tan exitosos es un desafío altísimo, hay que ir oxigenando cada una de las líneas", explicó el exentrenador de las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador.

EXPORTERO

Higuita apostó su cabellera por buena actuación de la Selección Colombia

E-mail Compartir

El ex portero colombiano René Higuita apostó su cabellera como gesto de confianza para la participación de su selección en Copa América, certamen en donde debuta el sábado ante Argentina. "Siempre apostamos todo por la tricolor. Hoy aposté mi pelo", escribió en una publicación de Twitter. "Necesitamos que concreten algo ganando la Copa"

BRASIL

Policía denunció por calumnias a joven que acusó a Neymar por violación

E-mail Compartir

La Policía Civil del estado brasileño de Sao Paulo presentó una denuncia por "calumnia" contra Najila Trindade, la mujer que acusa de violación a Neymar. Ello, luego de que se considerara como calumniosas las declaraciones hechas por la joven al canal de televisión SBT, en donde acusó de corrupción a la Policía Civil.

ARGENTINA

Rodrigo De Paul: "Tenemos un poderío ofensivo importante"

E-mail Compartir

En Argentina ya comienzan a palpitar lo que será su debut con Colombia en la Copa América de Brasil, y en el plantel albiceleste confían en tener una buena presentación. "Tenemos un poderío ofensivo importante. Por eso queremos darle la mayor solidez posible al equipo", expresó el volante Rodrigo De Paul.

URUGUAY

"Maestro" Tabárez ya tiene la oncena definida para jugar contra Ecuador

E-mail Compartir

Uruguay debutará en la Copa América el domingo con Ecuador, y el DT Óscar Washington Tabárez ya tiene definido el once, que sería con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.