Frases

E-mail Compartir

"En la modernización tributaria se establecería impuesto directo a grandes inversiones, para su redistribución regional por FNDR"

Francisco Muñoz, seremi de Economía, y las importantes inversiones que viene para Región de Los Lagos.

"La gente utiliza mucha leña para calefaccionar sus casas, pero como es de mala calidad, es justamente ese humo el que nos termina enfermando a todos"

Miguel Aravena, dir. Salud Municipal, y la contaminación del aire y enfermedades, por usar leña húmeda.

1 año [ 26 de mayo de 2018

Convivencia escolar parte en los hogares

E-mail Compartir

Se llegó a la conclusión, que en los hogares se encuentra el punto de partida y la clave de la buena convivencia entre los escolares en sus escuelas. Jasson Berly, experto en redes sociales, advierte sobre el peligro que tiene la exposición de los hijos en estas plataformas multimediales.

50 años | 26 de mayo de 1969

Fondos no van al ritmo de las obras del puerto

E-mail Compartir

Causa preocupación que no se destinen los fondos fiscales, al mismo ritmo en el que avanzan las obras de la reconstrucción portuaria. En los últimos meses, no se ha observado actividad de otras ocasiones. Sin embargo la ocupacionalidad se mantiene con 215 obreros en faenas del puerto.

20 años] 26 de mayo de 1999

Somos terceros en más temor a delincuencia

E-mail Compartir

Puerto Montt se ubicó -a nivel nacional- como la tercera ciudad, cuyos habitantes tienen más temor a la delincuencia, según lo revelado ayer por los resultados de la segunda medición del índica de "Paz Ciudadana", realizado por esa misma fundación y la empresa Adimark.