20 años | 12 de mayo de 1999

A la medianoche es cierre de botillerías

E-mail Compartir

Todas las botillerías de la Comuna de Puerto Montt deberán cerrar a la medianoche de domingo a jueves, y los restaurantes a las 02.00 hras. Son disposiciones adoptadas por acuerdo unánime de los integrantes del Concejo Municipal. Así termina un largo y profundo debate de los concejales.

Frases

E-mail Compartir

"Los encuestados ratifican y avalan la necesidad de una reforma previsional que contenga un componente que sea solidario".

Fernanda Olivares, de la Coordinadora "No+AFP" de Puerto Montt, y sondeo que reitera ese anhelo .

"Hay que analizar cómo Chile, el Poder Ejecutivo, el sistema político en particular, somos capaces de mejorar las pensiones. Ese tiene que ser el foco relevante".

Fernando Larraín, gerente general de la Asociación de AFP, y el proyecto de reforma al actual régimen .

1 año | 12 de mayo de 2018

Claman retiro de cables en desuso

E-mail Compartir

El cableado aéreo constituye hoy uno de los problemas que tiene Puerto Montt, especialmente en los sectores altos y en el centro de la capital regional. Los vecinos y público en general están muy molestos con esa contaminación visual y claman el retiro de todos los cables en desuso.

50 años | 12 de mayo de 1969

Piden habilitar mercado en edificio matadero

E-mail Compartir

Con nutrida asistencia, se hizo la última reunión de la Junta de Vecinos de la Población Lintz. La directiva dio cuenta de la marcha de los trabajos que se están ejecutando en el sector y se acordó solicitar a las autoridades habilitar un mercado en el edificio del Matadero en dicho lugar.