1 año | 31 de marzo de 2018

2 mil personas en en el Vía Crucis

E-mail Compartir

Bajo una persistente lluvia, unos dos mil católicas participaron en el tradicional Vía Crucis de Semana Santa entre Puerto Montt y el Monte Calvario en Puerto Varas. Igualmente se registró la peregrinación de fieles procedentes de Llanquihue y N. Braunau. La actividad comenzó a las 7.30 horas.

Frases

E-mail Compartir

"Duele que suban las tarifas para la gente que vive en situación de aislamiento y que está haciendo tanto empeño por trabajar en servicios turísticos"

Jorge Tramón, presidente Comité Turismo Cámara de Comercio, y alza de tarifas en barcazas a Puelche.

"La persona del extranjero que viaja asume estas alzas. Creo que afecta más a quien tiene la rutina de este viaje y le implica un esfuerzo mayor de su bolsillo"

Jaime Cáceres, operador turístico, gte. de Petrel Tours, que atiende cruceros, y cruce de estuario Reloncaví.

50 años | 31 de marzo de 1969

Finaliza formación Directores Escuelas

E-mail Compartir

En ceremonia, realizada ayer, cuarenta y seis profesores recibieron sus diplomas de Competencia Profesional, nueve de los cuales pertenecen a la Provincia de Llanquihue. Antes, hubo un Curso de Formación de Directores de Escuelas en la Escuela Normal Superior "Camilo Henríquez".

20 años | 31 de marzo de 1999

Microalga asesina sigue hacia el norte

E-mail Compartir

Los exámenes practicados a las muestras recogidas en las playas de Maullín, confirmaron la llegada al continente de la microalga asesina, la misma que hace un par de semanas causó millonarios estragos a la industria del salmón, aniquilando a más de 300 mil ejemplares.