Pattinson y Debicki se suman a la nueva película de Christopher Nolan

E-mail Compartir

Robert Pattinson ("Crepúsculo") y Elizabeth Debicki ("Viudas") fueron confirmados para la nueva película de Christopher Nolan, sumándose así a John David Washington, cuyo fichaje se dio a conocer apenas 24 horas antes. La nueva película de Nolan, de la que sólo se conoce la fecha de estreno, será una gran experiencia cinematográfica, un blockbuster inmenso apoyado en una tecnología similar a la que usó en su última película. El proyecto sin título del director de "Origen" será estrenado el 17 de julio de 2020.

Protagonista de "Game of Thrones" sufrió aneurismas durante el rodaje

E-mail Compartir

Emilia Clarke, que encarna a Daenerys Targaryenen en la serie "Game of Thrones", reveló que sufrió dos aneurismas mientras rodaba la serie. En entrevista con "New Yorker", la actriz contó que el primero de ellos fue en 2011, justo al terminar el rodaje de la primera temporada; y en 2013 le detectaron otro por el que fue operada. "Cada minuto de cada día pensaba que me iba a morir", recordó la intérprete que presentó la Fundación "SameYou" que busca ayudar a personas que se recuperen de esta clase de afecciones.

Warner celebrará los 80 años de Batman con una maratón de cintas

E-mail Compartir

Como una forma de celebrar los 80 años de la primera vez que Batman apareció en un cómic, Warner Channel realizará un homenaje emitiendo una maratón de cintas sobre el Hombre Murciélago de distintas épocas. El especial se realizará el sábado 30 a contar de las 16.35 horas con la emisión de "Batman regresa", cinta protagonizada por Michael Keaton, seguida por "Batman. El caballero de la noche" con Christian Bale y cerrar con "Batman v Superman: El origen de la justicia" con Ben Affleck.