50 años | 17 de marzo de 1969

16 millones escudos en plan habitacional

E-mail Compartir

Más de 16 millones de escudos contempla la inversión en el presente año en Puerto Montt, en la compra de terrenos y mejoramiento urbano, a través de los programas del Ministerio de la Vivienda. La información en detalle fue proporcionada por el Delegado de la CORHABIT, Humberto Yáñez .

Frases

E-mail Compartir

"Los que critican son los mismos que se tomarán fotos acá. Al invertir en esta obra, conseguimos $12 mil millones para la calle Varas…"

Alcalde Gervoy Paredes y la moderna fuente de agua que estará lista a fines de este mes de marzo.

"Uno piensa que esta obra se puede hacer rápido, pero se trata de una obra compleja de ingeniería. Se pensaba terminar el 2 de febrero, pero, por lo mismo, ahora podrá estar lista a fin de mes"

Jean Paul Jouannet, director de Secplan del municipio local.

1 año | 17 de marzo de 2018

Aumenta inversión para paliar crisis de basura

E-mail Compartir

El Concejo Municipal le dio a Consemar la concesión del sistema de extracción y recolección de los desechos. El presupuesto subió de 250 a 400 millones de pesos mensuales, incrementándose los camiones y los contenedores operativos. La cobertura incluye la isla Maillen.

20 años | 17 de marzo de 1999

Más de $700 millones para los municipios

E-mail Compartir

La Contraloría tomó razón de parte de la Subdere de su saldo inicial de caja, de $2 mil millones adicionales para las municipalidades que fueron más perjudicadas por la nueva distribución del Fondo Común Municipal. En esta zona, municipios afectados reciben más de un tercio de los recursos.