Brayan Cortés abogó por la vuelta de Paredes en Colo Colo

E-mail Compartir

Colo Colo prepara el clásico de este domingo ante la UC en el estadio Monumenta. La novedad de los albos fue el regreso a los trabajos del goleador y capitán Esteban Paredes.

El portero del conjunto de Macul, Brayan Cortés, señaló que "el Tanque es goleador, tiene hartas ganas, como todos. Y ojalá esté el fin de semana".

En Inglaterra afirman que Alexis partirá a préstamo a mitad de año

E-mail Compartir

Ya pasó más de un año desde que el chileno Alexis Sánchez arribó al Manchester United, pero hasta ahora aún no logra mostrar el nivel que lo llevó a brillar en Inglaterra. Los pobres cuatro goles que ha marcado en todo este tiempo son un reflejo de aquello.Es por esto que el técnico Ole Gunnar Solskjaer ya no lo tendría en sus planes de cara a la próxima temporada. Así lo aseguran los medios británicos, que este martes publican que el chileno partiría a mitad de añoy que la operación consistiría en un préstamo .

Polémicatiene enfrentados a Federer y Nadal contra Djokovic

E-mail Compartir

La cúpula del tenis mundial está fracturada. Las últimas decisiones empujadas por el Consejo de Jugadores, presidido por Novak Djokovic, no han sido bien asumidas por todos y varias figuras del circuito se han manifestado en contra. Entre los detractores del serbio hay dos pesos pesados: Rafael Nadal y Roger Federer.