50 años | 3 de marzo de 1969

Anuncian visita de Director de Puertos

E-mail Compartir

Es posible que la próxima semana llegue a P.Montt, el Director de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas, Carlos Leighton Kirkwood. Su objetivo es imponerse del avances de las obras que se están ejecutando en Angelmó, además de conocer las necesidades del servicio y del personal.

Frases

E-mail Compartir

"Ha pasado que suelen aparecer videos con incendios en las redes sociales antes de que llamen avisando a Bomberos. Una grave pérdida de tiempo".

Felipe Sotomayor, comandante del Cuerpo de Bomberos, pidiendo avisar primero a su institución, al 132.

"Hay mucha gente que entorpece nuestra labor o de Carabineros cuando se producen emergencias. También, lo que se debe hacer es reportar el siniestro antes de registrarlo…".

La misma autoridad bomberil de Puerto Montt.

1 año | 3 de marzo de 2018

Drama y pasión de ópera Carmen llega a T. del Lago

E-mail Compartir

Con el fin de ofrecer al público un espectáculo de primer nivel, Teatro del Lago y el Royal Opera House de Londres, hicieron una alianza para transmitir parte de su temporada 2018 en el escenario frutillarino. El 20 de abril es la fecha en que se dará una proyección de ópera como Carmen.

20 años | 3 de marzo de 1999

Hay para rato en la espera del Tren

E-mail Compartir

Habrá que seguir esperando la llegada del tren hasta P. Montt, pensando en un futuro bastante lejano, ya que no hay un proyecto socialmente rentable, por falta de interés del sector privado, señaló el seremi de Transportes, Fidel Espinoza, luego de entrevistarse con autoridades de FF.CC.