Frases

E-mail Compartir

"Mi idea es llamar a la región "parque", pues tenemos condiciones para hacer un turismo de calidad, con un trekking y una fauna no dañina y una flora maravillosa"

Intendente , Harry Jürgensen.

"Pareciera que a la autoridad nacional no se la informado que esta comuna ha crecido a una velocidad que exige mejoras estructurales urgentes"

Gervoy Paredes, alcalde porteño, insatisfecho por lo expuesto por el Presidente en su reciente visita.

50 años | 24 de febrero de 1969

Buque Escuela Esmeralda se despidió de P. Montt

E-mail Compartir

A las 8.15 horas de ayer, soltó amarras del molo de Puerto Montt, el Buque Escuela Esmeralda, llegado aquí el 20. Durante esos días, gran cantidad de público visitó dicha nave emblema de la Armada de Chile, que es la mejor embajadora de nuestro país en los puertos del mundo.

1 año [ 24 de febrero de 2018

Demuelen antiguo ex Hospital porteño

E-mail Compartir

Comenzó la demolición de las antiguas dependencias del ex Hospital de Puerto Montt, contiguas al edificio de la Intendencia. El decreto Municipal establece que carece de las garantías mínimas de seguridad y de solidaridad. Los trabajos fueron contratados por el Serviu y se harán en dos etapas.

20 años] 24 febrero de 1999

Esta tarde se efectúan funerales de carabinero

E-mail Compartir

En el mausoleo de Carabineros, en el Cementerio General de Puerto Montt, son hoy a las 15 horas los funerales del cabo 1° Marcelo Reiner Saavedra, puertomontino, asesinado por uno de los reclusos que hicieron una violenta fuga desde el Octavo Juzgado del Crimen de la ciudad de Viña del Mar.