1° Eco Feria Cultural Escenario

E-mail Compartir

Con gran éxito se desarrolló la 1° Eco Feria Cultural Escenario, organizada por el Centro de Difusión y Extensión Cultural Escenario, donde por una semana en casa Pauli de Puerto Montt se pudo apreciar distintos productos artísticos culturales en artesanía, bio cultura, manualidades, entre otros, además de charlas expositivas de distintos temas.

Bibliotecas Móviles en Frutillar

E-mail Compartir

Las Bibliotecas Móviles del Ministerio de Educación tocan suelo sureño, con la iniciativa "Leo Primero por Chile", actividad que tiene por objetivo fomentar la lectura en los más pequeños del hogar.

El domingo 24 de febrero, será el turno de Frutillar, donde la Biblioteca se instalará desde las 11 a 19 horas, en el sector de la Costanera, frente a Municipalidad.

"Show de artistas urbanos" en el Diego Rivera

E-mail Compartir

El próximo sábado 23 de febrero, a las 18 horas, en en teatro Diego Rivera de Puerto Montt, se llevará a cabo la Segunda versión de "Show de artistas".

El evento contará con la presencia de reconocidos músicos locales, como Charro de Plata, El Barba, Fernando Romero "El Tinto", Hugo Añazco, José Leuquén y Los Llaneros del Valle.

Entrada liberada.