Frases

E-mail Compartir

"La idea es llegar a la brevedad a una formalización"

Ana María Agüero, — fiscal del Min. Público y caso de falso instructor militar indagado desformalizadamente por delitos sexuales.

"Mi hija nunca pololeó, siempre fue una niña de la casa".

Madre de una de las víctimas,

20 años | 19 de febrero de 1999

Gobierno se querella por incendios forestales

E-mail Compartir

Acciones legales contra quienes resulten responsables de los incendios forestales provocados, iniciarán las gobernaciones provinciales de la Región de Los Lagos. El intendente Rabindranath Quinteros envió una carta con el detalle de los incendios forestales en las cinco provincias. También se ofició al jefe de zona de Carabineros.

1 año | 19 de febrero de 2018

Incendio destruye casa de inmigrantes en Pto. Montt

E-mail Compartir

Una vivienda del Barrio Puerto quedó con su segundo piso destruido por el fuego, y 15 personas damnificadas. La central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, despachó a las 00.03 horas un principio de incendio en un inmueble de dos pisos, emplazado en la intersección de las calles Miraflores con Porvenir.

50 años | 19 de febrero de 1969

Ladeco inaugura servicio Stgo. - P. Montt - Balmaceda

E-mail Compartir

A las 10.50 horas arribó ayer al Aeropuerto Internacional El Tepual avión DC6B de la Línea Aérea del Cobre (Ladeco) en vuelo inaugural desde Santiago a Balmaceda, con escala en Puerto Montt. Los encargados de Ladeco informaron que este año duplicaron su flota de aeronaves para conectar al país.