Cuentacuentos y música en el Diego Rivera

E-mail Compartir

"Cuentos para Niñ@s Rebeldes" es un espectáculo de narración oral para niños y niñas desde los 3 años en adelante, donde a través de la narración oral, daran a conocer historias de personajes que luchan juntos por la igualdad y la equidad de género, que se unen para cambiar este mundo haciéndolo más justo y más humano. La cita es para el miércoles a las 17:30 horas, en el Teatro Diego Rivera. Entrada a $1.500.

Grupo Gabán en Sala Mafalda Mora

E-mail Compartir

Hoy a las 19 horas, en la Sala Mafalda Mora del Teatro Diego Rivera en Puerto Montt se presentará el Grupo Gabán, quienes llegan desde México con toda la música y bailes tradicionales de su país en el evento "Música, identidad y comunidad", organizado por los amigos de la Corporación Nodo Sur en colaboración con BAJ Los Lagos y la Corporación Cultural de Puerto Montt. Entrada liberada.

Inauguración Parque Río Negro en Alerce

E-mail Compartir

Con la presencia de autoridades, dirigentes y vecinos, se inauguró en Alerce el Parque Urbano Río Negro, la primera área verde urbana de esta envergadura en la ciudad de Puerto Montt. El espacio, de 8,26 hectáreas, tuvo una inversión de 3.700 millones, realizada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.